Quienes Somos

La Granja del Centro, Dietética Mayorista, nace en la Ciudad de Córdoba en 1990, como consecuencia de una incipiente demanda de productos naturales y dietéticos. Desde entonces, nuestra política empresarial ha sido la de priorizar la calidad y seguridad de los productos que comercializamos, cuyo objetivo no ha sido otro que el de buscar la satisfacción del cliente.

Productos dietéticos

Actualmente, representamos a las empresas de mayor prestigio en el mercado , especialmente aquellas que están orientadas a la fabricación de productos para celíacos y diabéticos.
Asimismo, los cereales, legumbres y especias que fraccionamos con nuestra propia marca, son reconocidos en el mercado por tratarse de productos genuinos y de inalterable sabor, y están presentes en la mayoría de las Dietéticas de todo el país, a través de un ágil sistema de logística y nuestro sistema de pedidos online al por mayor.

Por principios éticos y comerciales, no sólo acompañamos permanentemente el crecimiento de nuestros clientes, sino que,también, brindamos asesoramiento profesional a quienes deseen instalar una Dietética o vender productos para celiacos y diabeticos, para lo cual contamos con recursos humanos altamente capacitados, y que hacen de La Granja del Centro, Dietética Mayorista, una alternativa interesante en el momento de incursionar en el mágico y apasionante mundo de lo natural.

David MarcilliPresidente